Los establecimientos donde se lavan y limpian vehículos conocidos como car wash vienen ganando muchos adeptos; no obstante, ¿sabes qué hay que tener en cuenta al momento de elegir el ideal?
Si eres de los que lleva su coche al car wash de manera periódica, esta nota es para ti. Por otra parte, si eres de los que nunca se ha animado a enviar su vehículo al car wash, pero tiene curiosidad de qué es lo que encontrará ahí, esta nota también te interesará.
Según el piloto Mauricio Chumpitaz son tres los alcances que debes tener en cuenta al momento de elegir un car wash: los productos que se usan, la mano de obra y los antecedentes del establecimiento.
«Al momento de elegir un carwash hay que tener en cuenta los productos que se utilicen para el lavado del auto, normalmente los car wash ofrecen tratamientos de pintura y diversos servicios al carro. Tiene que ver mucho el material con que usen el servicio», dijo en primera instancia el piloto consultado.
Y es que, si bien es cierto el auto puede verse bien lavado por fuera, con el paso del tiempo, el producto puede llegar a malograr la pintura.
«Hay gente que tiene car wash, pero no sabe lavar, es decir, piensan que teniendo una máquina a presión ya sabes lavar. Son distintos tipos de presiones dependiendo de la máquina y distintos tipos de presiones dependiendo del auto que vas a lavar», añadió Chumpitaz quien mencionó también que hay que tener en cuenta los precios: «Hay car wash que se exceden en los precios y utilizan los mismos productos de otros car wash con precios muy accesibles».