Cumpliendo con su plan de capacitación comercial, RENUSA realizó recientemente la Semana KYB, un programa que consistió en la realización de un grupo de charlas técnicas sobre amortiguadores dirigido a sus clientes y personal de ventas.
Las charlas estuvieron a cargo Camilo Buitrago, Product Planning Supervisor, representante de KYB Panamá.
Estas actividades se realizaron con información técnica de gran utilidad para ventas, como funciones específicas de los elementos de suspensión, tipos de productos y ventajas de cada uno, detalles de nuevas aplicaciones, identificación de fallas comunes y el uso del nuevo catálogo de productos.
Estas charlas contribuyeron con el desarrollo profesional de los asistentes y permitió una actualización de argumentos técnicos sobre la calidad y seguridad que ofrecen los amortiguadores KYB, esenciales para otorgar información adicional usuarios finales.
Asimismo, RENUSA realizó el FULL DAY KYB, un día completo invertido en conocimiento y motivación con su equipo de ventas, donde además de obtener toda la información técnica de amortiguadores disponible, recibieron una capacitación en ventas con información relevante sobre las cualidades y requisitos indispensables para vendedores, así como técnicas efectivas para obtener una exitosa gestión de ventas.