La marca comercializa en el país sus modelos de sedanes deportivos Quattroporte y Ghibli, la SUV Levante y el súper deportivo Gran Turismo. Los precios van desde los 89 mil dólares.
Foto: Nitro.pe

Maserati llega al Perú con una inversión inicial de US$ 6 millones

La marca comercializa en el país sus modelos de sedanes deportivos Quattroporte y Ghibli, la SUV Levante y el súper deportivo Gran Turismo. Los precios van desde los 89 mil dólares.

 

La firma italiana de autos exclusivos Maserati llega al Perú, implementando en Lima su mejor showroom en la región. La tecnología y diseño únicos, además del característico y potente sonido de los motores de sus vehículos se encuentran en el país tras un análisis en el que concluyeron que se trata de un mercado maduro en cuanto a ventas de autos de lujo.

«Perú es un mercado donde las marcas exclusivas están tomando un rol protagónico mayor que en otros países de la región; este nicho en la industria automotriz peruana es la de mayor crecimiento en los últimos tres años, por ello decidimos iniciar operaciones en el país para ofrecer la Experiencia Maserati, con su característica principal: la oportunidad de diseñar el auto a su gusto», dijo Juan Pablo Chirinos, presidente del Grupo Alese.

Diseña el auto a tu gusto
La marca ofrece a sus clientes la libertad de configurar sus propios vehículos de acuerdo con sus gustos más finos. Pueden personalizar el nivel de equipamiento, accesorios, tamaño y diseño de aros e incluso seleccionar color y diseño de la tapicería con la opción de elegir diseños creados por Ermenegildo Zegna además de equipos de sonido de marcas de lujo como Harman Kardon y B&W (Bowers and Wilkins).



La primera tienda de Maserati en el país, está ubicada en el corazón de San Isidro (Av. República de Panamá 3358) y ofrecerá a sus clientes toda la Experiencia Maserati, poniendo a disposición 1200 metros cuadrados de exhibición completa de su línea de autos, la zona de configuración exclusiva con los catálogos y materiales de su personalización, test drive, el servicio de post venta móvil entre otros, avisó la Gerente General de Maserati Perú, Carmen Rodríguez.

Maserati, la marca centenaria que opera en 70 mercados, llega al país de la mano del Grupo Alese, firma con 23 años de experiencia en el rubro automotriz, que lo convierte en el socio estratégico ideal para este lanzamiento. «La excelencia en nuestro trabajo nos permite apostar por el crecimiento del Perú en el sector de automóviles de lujo», puntualizó Juan Pablo Chirinos.

Cabe resaltar que el segmento automotriz de lujo creció 20.3% en 2017 y se estima que este año se mantenga la tendencia. Asimismo, unos 185 mil vehículos fueron vendidos en Perú en 2017, y de aquella cantidad 4,965 son de lujo.
Maserati está presente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, y completando la legión sudamericana; Perú.

{datsopic:6136}{datsopic:6137}{datsopic:6138}{datsopic:6139}{datsopic:6140}{datsopic:6141}{datsopic:6142}{datsopic:6143}
Fuente: Maserati Perú

Recomendado para ti