La Fábrica Italiana de Automóviles de Turín, presentó a uno de los más pequeños y funcionales de su gama, el Fiat Qubo, un auto con dos puertas laterales correderas.
Entre los modelos más pequeños que ha lanzado Fiat este año, se encuentran el Fiorino, para el mercado comercial, y ahora sale para el segmento de pasajeros, el Qubo, un divertido, funcional y bien equipado coche.
Con una carrocería de 3.96 m de longitud y dos puertas laterales correderas que permiten un acceso fácil al interior, además de un diseño original y divertido, el Fiat Qubo se muestra como un modelo ideal para el trabajo y para el ocio.
Su parte externa ha sido retocada con faros delanteros nuevos y un parachoques más moderno y estilizado. Los neumáticos también son nuevos, así como los detalles y logos. Se ofrece en los colores Bronce Magnético y Azul Azure.
En el interior, Fiat le incorpora al Qubo, las últimas tecnologías multimedia. con el sistema de infoentretenimiento Uconnect y pantalla táctil de 5 pulgadas. Los motores están compuestos por un propulsor 1.4 Fire de gasolina, con 77 CV, y dos diéseles, con 80 y 95 CV de potencia.