La compañía surcoreana automotriz Kia, como parte de su estrategia de expansión de negocio y en busca de satisfacer la demanda, inauguró un concesionario en Ica, una de las ciudades más importantes de la zona sur del país.
El nuevo local llamado Motorsport, cuenta con toda la línea de vehículos de la marca, teniendo además un taller que ofrece los mejores servicios posventa que incluye el mantenimiento correctivo y venta, preventivo y accesorios.
De esta manera, Kia estará presente en el 98% del mercado automotriz peruano, por lo cual espera posicionarse como la marca más cercana a los clientes con la mejor experiencia de compra y servicio.
Omar Afa, subgerente de Marketing de Kia aseguró que “nuestro posicionamiento actual es resultado del excelente trabajo hecho por nuestros concesionarios, estrategia comercial agresiva, precios competitivos y financiamiento especial. Además, conocemos el mercado y la gran demanda del pueblo Iqueño”.
La marca surcoreana ha ganado varios reconocimientos desde el 2013 por ser una empresa ecológica a nivel mundial, seguridad, calidad, entre otras cosas.