Con un crecimiento de alrededor del 12% en el mercado y consolidándose entre las diez mejores marcas del sector, las expectativas de Mitsubishi Motors con respecto al futuro se muestran positivas, esto incluyendo al nuevo Montero Sport.
A pesar de una leve contracción en el mercado con respecto al año pasado, para Mitsubishi Motors esto no ha significado un descenso en cuanto a ventas, ya que, gracias a su buen desempeño, son una de las pocas marcas que habla de crecimiento y no de contracción con respecto al año anterior.
Con el lanzamiento de la nueva Montero Sport las expectativas de ventas son mayores. “La idea es estar vendiendo entre 40 y 50 unidades mensuales y consolidarnos entre las 3 SUV premium más vendidas en el mercado peruano, ese es el reto para este año, además es necesario agregar que nuestra cuota de mercado en SUV asciende a un 5%, la idea es llegar al final del año con un 8 %” declaró Jorge González, gerente general de MC autos.
Además del lanzamiento de la Montero Sport, Mitsubishi Motor también viene introduciendo un concepto único en su gama de SUV. “Estamos ante la tercera generación de la Mitsubishi Montero Sport, un modelo totalmente renovado que viene a complementar el concepto Dinamyc Shield. Durante los primeros dos meses hemos hecho una pre-venta, pusimos el producto sin hacer ningún tipo de ruido mediático y en dos meses vendimos todo el stock que teníamos, por suerte, ya tenemos unidades en el país que se encuentran en los concesionarios autorizados” declaró Gonzalez.
La New Montero Sport está disponible en todos los concesionarios de la marca a nivel partiendo con un precio base de US$ 36 999.