Las ventas globales de la Haval H6 experimentaron un crecimiento del 39.7% en la primera mitad del año al colocar 240 mil 253 unidades solo en la primera mitad del 2016.
El crecimiento en ventas de la Haval H6 provocó de paso, que la marca china suba catorce puestos en el ranking general, pasando a ocupar el número 23.
El éxito de la H6 tiene que ver con la satisfacción que ofrece al usuario en todas sus exigencias: diseño exterior, amplio espacio, equipamiento práctico y de altos estándares de sofisticación, seguridad y confiabilidad.
Haval ha hecho de la calidad del producto un objetivo en sí mismo, más allá del volumen de ventas. Además, ha creado una imagen fuerte y de grandes perspectivas en el mercado de las SUV, y está empeñada en mejorar continuamente sus vehículos con precios muy competitivos.
Su presencia rompe con el predominio de las automotrices tradicionales y demuestra el ascenso de la marca en este segmento, con lo cual refuerza la confianza en el progreso de la industria china del automóvil.