Luego de su participación en el Expomina 2016, la marca japonesa Mitsubishi proyecta incrementar en 10% sus ventas en el sector minero con la renovada L200 y el último lanzamiento de la Montero Sport.
Con el objetivo de ofrecer soluciones integrales de negocio a las empresas del rubro minero, Mitsubishi pone a la venta, la nueva pick up L200 y la renovada SUV Montero Sport.
El gerente general de la marca, Jorge González, indicó que “la marca ofrece una propuesta de valor diferenciado enfocado no solo en la venta sino en la posventa. Estamos seguros que seremos reconocidos por los visitantes de esta feria internacional por las innovaciones y el alto performance de la L200, y la renovada SUV Premium, Montero Sport, que viene al país con novedades en seguridad, tecnología y confort”.
Además, resaltó que “pretendemos conquistar el segundo lugar en el segmento pickup, debido a la preferencia de nuestras ventas con la L200. Respecto a la nueva Montero Sport, confiamos que las empresas apreciarán los beneficios que ofrece”.
Con respecto a la L200, el gerente general de Mitsubishi, aseguró que “tiene bastante aceptación en los lugares donde se requiere un vehículo completo, ya que pueda acceder a terrenos accidentados del sector de telecomunicaciones, hidrocarburos, y minería”.
Por otro lado, acerca de la Montero Sport, Jorge González, dice que “la llegada de la tan esperada New Montero Sport abre paso a una nueva etapa para Mitsubishi. Con este último lanzamiento nos situamos en el mercado como la mejor opción en performance y tecnología frente a la competencia”.