Mitsubishi XM es el nuevo coche que ha presentado la firma japonesa en el Salón Internacional del Automóvil en Indonesia. Este modelo asocia las características de todo terrenos, de las SUV’s, y el amplio espacio en su interior, representativo de un monovolumen.
La nueva fábrica de Bekasi (en Indonesia) se hará cargo de la producción de esta versión –a partir de octubre de 2017-, que cuenta como esencia la amplitud requerida para un viaje familiar. Tres filas de asientos y capacidad para siete personas. Además, lleva un tablero de diseño horizontal, similar a los tradicionales monovolumen.
La combinación con el estilo crossover permitirá un transporte más cómodo, además de llevar unas elegantes líneas deportivas en su diseño exterior. Así, se destaca por un frontal llamativo, con la incorporación de la nueva estética Dynamic Shield que emplea Mitsubishi, y una parrilla muy llamativa.
Por los laterales cuenta con parachoques salientes y una línea que recorrerá el móvil desde el inicio del capó, siguiendo por el techo y culminando en la parte trasera.