Finalizado el primer trimestre del año, la marca británica Morris Garajes pretende duplicar sus ventas respecto al año 2017.
El miércoles 11 de abril, la marca británica Morris Garajes lanzó al mercado su SUV MG ZS y durante el evento, representantes de la marca en Perú mencionaron las auspiciosas metas que tienen de cara a la presente temporada.
¿Por ejemplo? Duplicar las ventas respecto al año pasado. Paul Reyes, brandmanager de la marca señaló: «En el primer trimestre llevamos un 35% de crecimiento de ventas contra el 2017 y lo que nos espera en el resto del año adicionalmente al lanzamiento del ZS es lanzar dos modelos más con lo cual estamos seguros de que vamos a alcanzar y superar las metas respecto al año pasado».
Vale agregar que la marca tiene en mente conquistar un nuevo mercado, ofreciendo estilo y seguridad con precios accesibles a un público entre joven y adulto.
MG tiene como fabricante a SAIC MOTOR, principal productor de autos en China y top 50 en el ranking de Forbes, estas marcas vienen trabajando de la mano hace muchos años.
El dato:
MG aumentó en sus ventas un 80% del 2015 al 2016, ha crecido un 35% en el primer trimestre a comparación del 2017 y su meta es posicionarse al 100% en este último año.