Un deportivo esta basado en el Aston Martin DBS Superleggera.
El Audrain’s Newport Concours de Estados Unidos fue escenario de la presentación del Aston Martin DBS GT Zagato, un modelo de colección del cual solo
existirán 19 unidades de este exclusivo coche.
Cuenta con una potencia de 760 CV, un motor V12 biturbo doble de 5.2 litros. El modelo servirá para celebrar los cien años de Zagato, rindiéndole un homenaje a todos sus modelos.En la parte frontal del modelo se observa una rejilla activa, la cual está compuesta por 108 elementos de fibra de carbono. Esta rejilla puede abrirse o cerrarse, dependiendo de las necesidades del coche.
El modelo estará disponible en SuperNova Red, un color exclusivamente reservado para esta lujosa colección. Otra increíble característica es que el coche utiliza la primera aplicación automotriz de acabados interiores configurables impresos en 3D de carbono y metal. Dando como resultados lujosos y brillantes acabados que representan el pináculo de la artesanía tradicional de materiales Aston Martin, combinada con la innovación tecnológica.
El precio será de 6,75 millones de euros, sin contar impuestos. Pero por este precio no solo adquirirá el legendario coche, sino también un Aston Martin DB4 GT Zagato, como obsequio. Ambos coches forman parte del DBZ Centenary Collection.