Al igual que en su primera edición, el campeonato ACP Baja Inka contará con el auspicio de la marca japonesa. Al respecto, conversamos con Felipe Sarria, director comercial y de marketing de Mitsubishi Motors Perú.
Es el campeonato más importante de off road a nivel nacional y empezará este fin de semana en Asia con la presencia de una gran cantidad de tripulaciones. No obstante, el éxito de este evento deportivo y el crecimiento que ha tenido en los últimos 12 meses se ha debido en gran medida a Mitsubishi, su principal auspiciador.
“Apoyamos de varias maneras con nuestro know how, como compañía y como marca del sector. Apoyamos también con una importante suma de dinero y con los vehículos oficiales: las pick up L200. Hay muchos pilotos que correrán a bordo de este vehículo y también en las Montero”, señaló el director comercial y de marketing de Mitsubishi Motors Perú, Felipe Sarria.
Inicio espectacular
Sarria también destacó el gran inicio que ha tenido Mitsubishi en lo que a las ventas respecta. “Las ventas van fabulosas, cerramos el primer trimestre de manera espectacular. Somos de las marcas del top ten que más crece en el segmento de SUV. Y en pick ups seguimos con una excelente participación de mercado con la L200 que es el vehículo oficial de la Baja Inka. Si tuvimos un buen trimestre, abril fue mejor”, sentenció el representante de la marca.