Toyota Pixis Mega

Toyota Pixis Mega

El Toyota Pixis Mega, es un minivehículo que ofrece un espacio de almacenamiento considerable y capaz de llevar en su interior a cuatro adultos cómodamente, destacando de esta manera por encima del resto de su clase.

Este vehículo que fue lanzado en julio del 2015 tiene como principales características una excelente visibilidad al conductor y un interior espacioso. El Mega es el último miembro de la familia Pixis suministrado por Daihatsu Motor Co., Ltd. para Toyota en virtud de un acuerdo.

La visibilidad del conductor comparable a la de un monovolumen

El punto de ojo se ha fijado en 1387mm, similar a la de un monovolumen, logrando excepcional visibilidad desde el asiento del conductor y mejorando la experiencia de conducción en general. 

 

Un espejo adicional que está del lado del pasajero, mejora la visibilidad del conductor en el lado izquierdo del vehículo. Los espejos también se han colocado en las secciones interiores superiores de las puertas traseras, mejorando la visibilidad detrás del vehículo.

Un interior espacioso, excepcionalmente conveniente

El Mega Pixis fue creado para ofrecer una versatilidad ajustada a las diversas necesidades y estilos de vida de compradores de automóviles en Japón. El aumento de altura de la cabina del vehículo con 1455mm asegura que cuatro adultos puedan sentarse cómodamente en el interior espacioso. El vehículo tiene una altura total de 1835mm. Además, tiene un alto de puerta de 1700mm que asegura un fácil acceso de los niños pequeños y ancianos.

El vehículo cuenta con un espacio de almacenamiento dedicado debajo del piso del maletero, con una capacidad aproximada de 90 litros (aproximadamente 16 litros en los modelos 4WD). Esto extiende la altura total del tronco a un máximo de 1485mm, lo que significa que los objetos grandes se pueden cargar en posición vertical sin abatir los asientos traseros.

Una bandeja de almacenamiento de gran tamaño se ha colocado convenientemente en frente del asiento del pasajero.

Y un bolsillo de almacenamiento grande ha sido posicionado en la parte trasera de la consola central.

Manejo estable

A pesar de la altura del vehículo, la estabilidad de manejo se ha mejorado a través del uso de la suspensión más rígida como resultado de amortiguadores más grandes junto con el uso de estabilizadores.

El Toyota Pixis Mega tiene aletas aerodinámicas, que mejoran la estabilidad a altas velocidades. También, posee un espesor de la chapa optimizado para el panel del techo, y la construcción de plástico para la puerta trasera y guardabarros delantero, han aligerado el vehículo y reducido su centro de gravedad.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas