Una moto de lujo
Eve Mark II

Eve Mark II: Una joya exclusiva sobre dos ruedas

Vale 15 mil dólares y se ha convertido en un medio de transporte exclusivo solo para nueve personas en el mundo, hablamos de la Eve Mark II.

Eve Mark II es el nuevo trabajo del fabricante Bandit9, que ha afilado su ingeniería al punto que el pasado y futuro se fundan en dos ruedas.

Sus líneas son tan puras que no parece posible que esta motocicleta de 125 centímetros cúbicos sea capaz de desenvolverse con total eficacia por el asfalto de cualquier carretera.

Cabe destacar que Bandit9 ha usado así la base mecánica de la Honda Supersport de 1967 para sacar adelante esta maravilla de 11 caballos y 12.7 Nm de par motor, que le dan el empuje suficiente para alcanzar sin problemas 110 km/h de velocidad punta, una cifra respetable para esta cilindrada.

Un sofisticado diseño

Claro que el sofisticado diseño tenía que pasar alguna factura. En este caso es el depósito de gasolina, que debido a sus estilizadas proporciones solo consigue aportar cuatro litros de combustible. Pero es el diseño de su depósito monocuerpo el que logra entusiasmarnos.

En el aúna no solo el depósito de acero pulido sino también un asiento monoplaza hecho de cuero totalmente funcional que se prolonga hasta el afilado colín trasero. Este que vuela sobre una pareja de magníficos muelles, tan pulidos como todo el resto de las piezas del motor y su invertida suspensión delantera.

El velocímetro y las luces de freno personalizadas redondean un conjunto que el fabricante Bandit9 ofrece en dos versiones, la de acero pulido o bien una en acabado dorado champagne que resulta aún más irreal.

 

Recomendado para ti