En el Expomoto 2017
Stand de Yamaha

Expomoto 2017: Yamaha pisó fuerte

Mariela Guerra, gerente de marketing de Yamaha, nos concedió una entrevista durante el IV Salón Internacional de la Motocicleta de Lima que se llevó a cabo en el Jockey Club del Perú.

La marca japonesa de motos y cuatrimotos estuvo presente en el Expomoto 2017 con una gran variedad de modelos y un juego de realidad virtual gracias al gran Carlos «Pachuco» Cecchi. Para hablar sobre las novedades y promociones que trajo la marca en el IV Salón Internacional de la Motocicleta de Lima, conversamos con Mariela Guerra, gerente de marketing de Yamaha.

«En esta Expomoto venimos con promociones importantes. Por ejemplo, tenemos las series FZ-S y FZ, ambas en promoción con US$ 3300 y US$ 2390. Además, tenemos una promoción llamativa con el modelo MT03 que tiene el precio de US$ 5190 y estamos regalando un SOAT. Es un modelo que desde que lo lanzamos tuvo mucha acogida», sostuvo Mariela.

Vale agregar que son dos los modelos que están con SOAT, la MT03 y la R3. «En el resto de modelos, todos tienen su descuento por el Expomoto», enfatizó la gerente de marketing.

Más novedades

Yamaha también trajo una nueva versión del scooter BWZ full injection. Este es un scooter de 125 cc y su precio es de US$ 2990. Su diseño es nuevo y destacan los faros horizontales. Es más deportivo que el anterior.

Mariela Guerra indicó también que siempre tienen público en el stand. «Nuestras motos atraen mucho y estamos contentos porque tuvimos varias ventas, como, por ejemplo, de las motos de alta gama».

«En el primer semestre nos fue muy bien y esperamos que nos vaya mejor en el segundo semestre del año», concluyó Mariela Guerra.

Recomendado para ti