La gran actividad de Marc Márquez en las redes sociales nos ha permitido observar de primera mano cómo ha pasado su segundo invierno como campeón del mundo de MotoGP. Tras una temporada brillante donde consiguió 12+1 victorias y poles en 18 Grandes Premios, y realizar innumerables encuentros con la prensa, el de Cervera ha aprovechado para relajarse en familia en su localidad natal, pero sin olvidar su actividad física.
Además de un gran piloto, Marc Márquez se caracteriza por ser una persona muy activa físicamente y en todo el año no para de hacer deporte. Tras vencer en el Superprestigio Dirt Track y participar en el partido de La Marató de TV3, Marc Márquez también ha realizado bicicleta y motocross de forma constante, siempre acompañado por su inseparable hermano, Alex Márquez, que este año también se ha proclamado campeón del mundo de Moto3. Además, también ha sacado su lado más humilde para estar con sus fans.
Ya con los test de Sepang a la vuelta de la esquina, Marc Márquez ha podido concentrarse en su actividad física, después que el pasado curso apenas tuviera pretemporada por una lesión realizando dirt track en el circuito de Rufea. En este sentido, en las últimas semanas, Marc Márquez ha intensificado las actividades en el gimnasio, también acompañado por su hermano que este año dará el salto a Moto2, con el objetivo de llegar a punto al test de la semana que viene y, donde la temporada pasada metió miedo batiendo el récord del circuito y realizando un simulacro de carrera que puso los pelos de punta a más de uno.
Fuente: planetadeportes