Con la finalidad de promocionar la nueva línea de KTM off road, Lima recibió a uno de los más grandes exponentes a nivel mundial en la categoría enduro, el español Alfredo Gomez.
Gómez es uno de los más grandes pilotos internacionales de Hard Enduro. Sin embargo, sus primeros pasos fueron en el trial, donde cosechó importantes triunfos, siendo el título de Campeonato del Mundo Júnior el que mejor recuerdo le trae.
A pesar de que su carrera en el trial no le iba nada mal, el piloto nacido en Cercedilla – Madrid, decidió dar un giro a su carrera deportiva. A raíz de ganar una solida base en el trial, Gomez decidió pasarse al enduro en el año 2012, año en el que se proclamó campeón del España Junior.
Pese a que su carrera en el trial era más que prometedora, este piloto de Cercedilla (Madrid) decidió dar un giroa su carrera deportiva. Partiendo de su sólida base en el trial, Alfredo se pasó al Enduro en 2012, año en el que se proclamó campeón del España Júnior.
Su talento, hizo que el madrileño cuajara, no solo en el enduro, sino en una especialidad apta para muy pocos: el SuperEnduro y el Hard Enduro., en 2013, logró la medalla de plata en los X-Games de Múnich y, además de su tercer puesto en el Erzberg Rodeo y el segundo en el Red Bull Romaniacs, además, se llevó la victoria en la endiablada Ukupacha Extreme
Este año, tras cuatro días de enduro extremo en medio de la selva, Alfredo Gómez logró la victoria en el Red Bull Minas Riders de Brasil, disputado en Belo Horizonte. Así mismo, la próxima carrera en la que participará el piloto de KTM es The Wall Extreme en Italia dentro de dos semanas y luego el Megawatt en Polonia que es la última competencia extrema internacional del año.