Vespa GTS 300 Super: tecnología y elegancia en dos ruedas

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Una nueva opción de compra llegó al Perú y espera romper los esquemas, se trata de las nuevas motocicletas italianas Vespa. La GTS 300 Super es una scooter formidable que ofrece una gran maniobrabilidad y un rendimiento efectivo en un marco compacto, ideal para todos los integrantes de la familia.

La Vespa GTS 300 Super está completamente integrada con una alta tecnología en su interior, las cuales sumado a sus prestaciones, ofrecen una imagen clásica con un toque de romanticismo y un aire deportivo que solo una marca italiana como Vespa puede otorgar.

Estas scooters cuentan con el respaldo de la empresa ZUAUTO, representante de marcas en nuestro país como, Chevrolet, Piaggio, Moto Guzzi, Aprilia y la ya mencionadas Vespa. La GTS 300 Súper, que es casi similar a su hermana menor Vespa GTS 300, pero con mejores prestaciones, espera cautivar al público peruano con esta nueva opción de transporte.

Sepas o no de motos, siempre sabrás de lejos que esta motocicleta es una Vespa, porque la GTS 300 Super mantiene hoy en día la línea característica de las miles de unidades que se han vendido por todo el mundo a lo largo de más de medio siglo. Pero junto con el tiempo las innovaciones y tecnología también avanzaron, por ello las scooters Vespa ofrecen mejoras en cuanto a la capacidad de carga, facilidad de conducción, economía del motor y protección aerodinámica.

Motor y rendimiento

La Vespa GTS 300 Super tiene un motor monocilíndrico QUASAR de cuatro tiempos y cuatro válvulas. Su cilindrada es de 278 cc, alcanzando una potencia máxima de 15.8 Kw (22 CV) y 7500 rpm con un par máximo de 22.3 Nm y 5000 rpm. Su inyección electrónica PI (Port Injected) es de tipo alfa y consume un combustible de gasolina 95 octanos.

El encendido de esta scooter es electrónico con descarga inductiva y avance variable con mapa tridimensional. El arranque es eléctrico y tiene una refrigeración líquida. El embrague de la GTS 300 Super es automático centrífugo en seco con tampón amortiguador y la caja de cambios es variador automático CVT con servidor de par, asimismo posee una transmisión por correa trapezoidal.

Estructura y dimensiones

La Vespa GTS 300 Super presenta un chasis enchapado en acero con refuerzos estructurales con un tamaño promedio, ni tan grande ni tan pequeña: 1930 mm de longitud, 755 mm de ancho y 790 mm de altura, con una distancia entre ejes 1370 mm.

Esta scooter tiene un peso de 148 kg sin carga y posee una capacidad del tanque de 9 litros. Usa neumáticos Tubeless de 120/70 (adelante) y 130/70 (atrás) con aros de 12 pulgadas y además cumple con la normativa de emisiones internacional Euro 3.

Seguridad sobre dos ruedas

La suspensión delantera de la Vespa GTS 300 Super es monobrazo con amortiguador hidráulico bicámara con muelle, mientras que la posterior es de dos amortiguadores hidráulicos de doble efecto con precarga regulable.

Para una mayor seguridad y estabilidad los frenos son de disco de 220 mm con pinza de dos pistones, tanto para la parte delantera como posterior. En tanto que su basculante es grupo motopropulsor oscilante.

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