Asistencia remota
La asistencia remota ya es una realidad

La asistencia remota ya es una realidad

Drivy Open lanza en España un nuevo sistema que permite alquilar los autos particulares a distancia y abrir el vehículo de forma remota, sin tener que estar presente y sin necesidad de encontrarse con el conductor.

El sistema Drivy Open consiste en una caja electrónica que se instala en cada vehículo y que permite abrir el auto de forma remota con un Smartphone, sin utilizar las llaves. Esta caja cuenta con un sistema inmovilizador de arranque, por lo que si el propietario lo instala en su vehículo podrá evitar que su auto sea robado, esté en alquiler o no, ya que el sistema impide el arranque del auto sin autorización previa del propietario.

Así mismo, el sistema permite saber la localización del auto una vez acabado el alquiler para recoger el vehículo donde sea necesario o situarlo en el mapa para el próximo alquiler.

Drivy, que acumula con la última ronda un total de 47 millones de financiación, cuenta con 38 000 coches en Europa y un millón de usuarios. En solo un año, España tiene más de 2000 coches y 4000 usuarios activos afiliados a la plataforma.

Recomendado para ti