Láminas de seguridad
Seguridad en láminas

Seguridad en láminas

Ante la gran ola delincuencial, manejar un auto ya no supone seguridad, todo lo contrario, uno se muestra más expuesto, por eso, las láminas de seguridad para autos son una gran alternativa para salvaguardar la integridad.

¿Qué son las láminas de seguridad? son un film transparente o tintado, que se coloca pegado al vidrio en el lado interior del automóvil. En definitiva, aumentan la resistencia del vidrio ante ataques e impiden accidentes personales por vidrios voladores, esto ocurre porque al romperse cualquiera de los cristales son protegidos con dicha lámina; la misma mantiene los pedazos unidos evitando que se produzcan accidentes.

Raúl Panta, Gerente General de Protemax comentó “Nosotros por default trabajamos con concesionarios, muchas de estas empresas obsequian al cliente una lámina que puede ser entre cuatro y ocho micras, pero con el tiempo y la violencia que existe actualmente, nosotros recomendamos láminas a partir de 12 micras las cuales tienen mejor resistencia”

Muchas de estas láminas brindan un mínimo de peso, con un máximo nivel de seguridad sin alterar la apariencia del vehículo, además, se puede ubicar de varios niveles, desde lo más estándar hasta los más avanzados.

Por otra parte, estas láminas no solo sirven para seguridad sino que pueden ayudar para el confort del conductor “Hay laminas que se colocan en los parabrisas del vehículo, por ley no se puede colocar ninguna lámina en el parabrisas, sin embargo, esta es transparente, le protege de los rayos ultravioleta, infrarrojos y luces nocturnas” indica Panta.

Si se encuentra interesado en adquirir una de estas láminas puede acercarse a los centros Protemax ubicados en Av. Intihuatana 799, Santiago de Surco o el Centro Comercial Plaza Norte dentro del Expomotor, o por último comunicarse al 618-1900.

 

Recomendado para ti