Hemos visto preparaciones de todos los colores, pero este Chevrolet Camaro SS Convertible del 2012 creado por 813 Customs y Mad Mark's Stereo, que nos trae Riding Clear Magazine, se lleva la palma sin ninguna duda.
Cada una de las partes del proyecto ha aportado lo que mejor sabe hacer. 813 customs ha decidido cromar absolutamente toda la carrocería, incluyendo unas llantas masivas de 32 pulgadas, y ha añadido diversos elementos en color rojo para llamar un poco más la atención.
Otro toque llamativo (si es que algo en toda la preparación no lo es) lo aporta el sistema de iluminación que, tras una parrilla de diseño propio, emplea tiras de LED rojos para las luces de posición y las antiniebla.
En el interior se ha optado por combinar el cromado y el rojo para las partes duras y la tapicería de cuero, pero lo que más llama la atención es el brutal equipo de sonido instalado por Mad Mark?s Stereo. La pantallas LCD de 'doble cara' es un mero extra para los altavoces que inundan todo el habitáculo.
Un trabajo que no dejará indiferente a nadie. ¿Opiniones?