El Hyundai HD 78 se muestra como la unidad ideal para tu negocio y ofrece una carga bruta de 5225 kg (5.2 toneladas) que va de la mano con la tecnología coreana y lo hacen ideal para el transporte de distribución.
Este vehículo pesado utiliza un motor D4DD que cumple con la normativa Euro 3 y que brinda significativas mejoras respecto al cuidado de emisiones. Llega con una potencia de 138 hp, un torque máximo de 38 kg-m, 4 cilindros y 3907 de cilindrada que combina con una excepcional fiabilidad y durabilidad.
El modelo también muestra un diseño pensado en la comodidad y seguridad del conductor, debido a que sus frenos son hidráulicos y posee además un freno de motor tipo mariposa al escape y un freno de estacionamiento mecánico.
Cuenta también con un chasis delantero y posterior con muelles semielípticos con amortiguadores hidráulicos de doble acción telescópica, para una mejor circulación en el asfalto y otros terrenos. El HD78 ofrece una de las cabinas más ergonómicas del mercado. Dentro de sus características en equipamiento encontramos tacógrafo digital, timón regulable, una palanca de activación de freno de motor, radio musical, CD, MP3 y entrada auxiliar.
La transmisión del HD78 es de tipo sincronizada, mecánica, 5 adelante + 1 retroceso, cuenta en ese sentido con un sistema de admisión de aire turbo cargador más intercooler, un sistema de válvulas con eje de levas en el block y un tanque de combustible de 100 litros; todo ello sumado a una fórmula rodante 4x2.
El dato:
Tiene una longitud total de chasis de 6670 mm, ancho máximo de 2000 mm y una altura de cabina de 2215 mm.