El nuevo Mitsubishi ASX logró ser captado en fotografía cuando realizaba su prueba de manejo, aunque pudo camuflar algunos detalles de su diseño.
Mitsubishi está preparando un nuevo SUV, se trata del Mitsubishi ASX con un diseño más dinámico y mecánicas ecológicas. Esta nueva versión será de una opción híbrida de nueva generación con el que podrá hacerse recorridos solo con electricidad.
En el reñido segmento de las SUVs, este nuevo modelo de la compañía japonesa está preparado para competir con sus rivales directos. Además de algunas renovaciones en el diseño, el ASX tendrá variaciones sobre todo para ser un vehículo ahorrador de combustible.
Con un motor de cuatro cilindros y una opción híbrida de nueva generación, entre las opciones se encontrarán también las versiones que funcionarán con gasolina y diésel, ambas con un motor eléctrico como segunda opción.
Las variaciones también alcanzan la tracción del vehículo, pues se puede elegir entre la tracción delantera, trasera o de doble tracción. En cuanto al interior tendrá acabados más modernos de buen diseño con equipamiento tecnológico.