Peugeot ofrece modelos más variados en el mes de agosto y ahora lanza al mercado un vehículo con mejor equipamiento que pretende ser el más vendido de su segmento.
La marca francesa Peugeot lanza el nuevo Traveller, un interesante coche entre los segmentos de los industriales y los MPV. Ofrece un gran equipamiento y una potencia de motor adecuada para el público al que apunta.
El Peugeot Traveller presenta dos versiones, la compacta con 4.60 m de longitud y la estándar que se va hasta los 4.95 m. Por el momento no habrá una de mayor longitud, aunque esté disponible la carrocería XL con 5.3 m.
El gran atractivo de este vehículo es su equipamiento. Cuenta con un techo de cristal, puertas deslizantes eléctricas, climatizador independiente para las plazas traseras, asientos con masaje y ajustes eléctricos, navegador, acceso y arranque sin llave, cortinillas integradas en ventanas, asientos giratorios, entre otros.
En la combinación con motores diésel, Peugeot ofrece para el Traveller, motores con 115, 150 y 180 CV de potencia. Con una tracción delantera, este modelo cuenta con transmisión manual de seis velocidades, a excepción del más potente que presenta transmisión automática.