La versión descapotable del Lamborghini Centenario se limitará a la producción de solamente 20 unidades, que se suman a las otras 20 en la versión coupé.
El fabricante automotriz italiano Lamborghini, da una gran sorpresa al ampliar la producción del Lamborghini Centenario, esta vez en su versión descapotable o Roadster, presentada en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.
Cada una de estas poderosas máquinas tiene el precio de 2 millones de euros sin incluir impuestos, que serán entregados a 20 afortunados. Este modelo es llamado así en homenaje al cumpleaños número 100 del fallecido fundador de la marca Ferrucio Lamborghini.
Este fabuloso coche acelera de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos, pues tiene un peso vacío de apenas 1570 kg y un motor 6.5 V12 atmosférico con 770 CV, el motor más potente utilizado jamás por la marca en uno de sus autos.
Con una velocidad máxima de 350 km/h, el Lamborghini Centenario Roadster, ofrece además un magnífico equipamiento interior súper equipado tecnológicamente.