Mazda alcanzó en el 2015 un récord histórico en nuestro país, superando las 4 300 unidades vendidas. Asimismo, la marca batió récord histórico de ventas en los tres países donde opera con Derco: Chile, Bolivia y Perú, consiguiendo vender más de 17 mil unidades.
La firma obtuvo una participación de mercado récord de 2,7%, además fue la marca japonesa de mayor crecimiento en el 2015, 7% en un mercado que cayó 8%. Asimismo, la marca se ubicó en el sétimo lugar en ranking de ventas, mejor puesto en la historia de Mazda en nuestro país.
Esto se logró gracias al lanzamiento de los exitosos modelos New CX-5, New Mazda 6 (ambos restyling de productos), All New Mazda2, All New MX-5 y New BT-50 (restyling).
“La búsqueda de nuevos conceptos y tecnologías sumados al prestigio de la marca hacen que cada vez más peruanos confíen en Mazda y puedan disfrutar del diseño y performance al conducir” agrega Julio Concha, gerente de Mazda Perú.