Justiniano Romero logró un disputadísimo triunfo en la categoría MX1 Pro en el Campeonato Metropolitano de Motocross ‘Copa Maxima’ presentada por Dunlop.
Romero logró llevarse la primera manga, luego de la caída de Ian Salazar supo aprovechar el momento y no cedió el liderazgo; en la segunda manga, comenzó liderando pero en una de las vueltas, Ian Salazar logra pasarlo, y en otras tuvo que 'pelear' con Julián Araujo, en cuarto lugar pero sin amilanarse Mauricio Pinillos cerraba el cuarteto protagonista. En una continua lucha, al final la suma de los puntos de ambas mangas le dio el triunfo de la fecha.
“Contento de poder estar acá en la segunda fecha del metropolitano de Lima, la verdad un resultado súper deseado lamentablemente no estuve preparado al 100 % vengo de una lesión muy fuerte la semana pasada que estuve compitiendo en México dando gracias a Dios hice muy buenas mangas, consistente durante las dos mangas y bueno pues se dio el resultado prepararme mucho más para lo que se viene en la próxima fecha.” dijo Romero
Como se sabe, ‘Justy’ viene compitiendo con gran éxito en el Campeonato Mexicano de Motocross, “sigo corriendo el campeonato mexicano, ya que estoy líder, me faltan dos fechas del campeonato llevo 10 puntos de ventaja en la categoría 450 pro entonces vamos muy bien, espero terminar ese campeonato puntero para empezar con el campeonato peruano con más ganas”.
Justy agradeció a sus patrocinadores, entre ellos Dunlop, Maxima y Representaciones Tecnimotors entre otros, a los cuales se debe su participación en el campeonato Metropolitano.