Las ventas de una mítica moto ayudarán a luchar contra el VIH
Las ventas de una mítica moto ayudarán a luchar contra el VIH

Las ventas de la Vespa 946 colaborarán a la lucha contra el VIH

La marca de motonetas Vespa celebró su 70mo aniversario transmitiendo un mensaje de innovación y solidaridad. Durante el Salón Internacional de la Moto de Milán, el Grupo Piaggio empleó la trascendencia de la circunstancia para anunciar dos medidas proyectadas a mejorar el futuro.

Se trata de la Vespa Elettrica, el primer modelo 100% eléctrico de la firma y el lanzamiento de la Vespa 946 (RED), una moto con valor humano. Por cada unidad vendida, Vespa destinará 150 dólares a la lucha contra el Sida a través del Fondo Mundial para la lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria.

La presentación de la nueva Vespa contó con la presencia de Bill Gates, quien colabora en la lucha contra el SIDA a través de la Fundación Bill y Melinda Gates.

“La asociación (con RED) es una de las instituciones de mayor prestigio en el mundo, es otro compromiso concreto del Grupo Piaggio”, mencionó el presidente y CEO del Grupo Piaggio, Roberto Colaninno.

La iniciativa (RED) fue motorizada por Bono, cantante de U2, en comunión con Bobby Shriver, activista, abogado, periodista y miembro de la familia Kennedy.

Recomendado para ti