Radar móvil Alice
Radar móvil Alice

Alice: el radar móvil que será el terror de los malos conductores

Los nuevos radares son capaces de detectar altas velocidades, uso del teléfono móvil o el cinturón y ahora ha llegado el más moderno llamado Alice, que será el dispositivo más eficaz contra los infractores.

Desarrollado por Cegelec y Vitronic, Alice es un radar móvil que tiene la finalidad de ser un sistema autónomo, con modernas conexiones inalámbricas y con la capacidad de funcionar por cinco días con su propia alimentación.

Tiene formas y un armazón tan grueso en su diseño que es capaz de soportar impactos de bala, por si algunas personas tratan de destruirlo mientras se encuentra registrando datos en las carreteras.

Su característica particular es que en realidad se trata de un remolque, que posee además movilidad autónoma que puede ser controlado a distancia. De esta manera Alice, una vez que esté fijado en un emplazamiento, solamente necesita retraer sus ruedas y completar su armazón para que pueda soportar daños externos y climatológicos.

Este moderno radar móvil puede controlar sin dificultad, varios carriles simultáneamente, enviando datos, imágenes y videos que obtiene en tiempo real gracias a su conexión inalámbrica encriptada.

Alice todavía se encuentra en fases de prueba, pero no hay dudas de que estará pronto en el mercado, para convertirse en el terror de los malos conductores. Por lo pronto el video de cómo funciona.

 

Recomendado para ti